sexta-feira, 3 de abril de 2009

sabor de quiero más!

Acabei de ouvir e deu uma saudade do ar portenho, sorvete do freddo, dos perros em palermo viejo, da feirinha de palermo soho, quilmes en san telmo, tostados y cafe en la calle, florida, puerto, tigre, isidro... me encanta la ciudad!

Por Una Cabeza

Por una cabezade un noble potrilloque justo en la rayaafloja al llegar,y que al regresarparece decir:No olvidéis, hermano,vos sabés, no hay que jugar.Por una cabeza,metejón de un díade aquella coquetay risueña mujer,que al jurar sonriendoel amor que está mintiendo,quema en una hogueratodo mi querer.Por una cabeza,todas las locuras.Su boca que besa,borra la tristeza,calma la amargura.Por una cabeza,si ella me olvidaqué importa perdermemil veces la vida,para qué vivir.Cuántos desengaños,por una cabeza.Yo jugué mil veces,no vuelvo a insistir.Pero si un mirarme hiere al pasar,sus labios de fuegootra vez quiero besar.Basta de carreras,se acabó la timba.¡Un final reñidoya no vuelvo a ver!Pero si algún pingollega a ser fija el domingo,yo me juego entero.¡Qué le voy a hacer..!

Um comentário: